
El reverendo Adolfo Sosa realizó la bendición, augurando armonía y prosperidad de conocimiento para los estudiantes de todo el plantel, en especial a los de nivel inicial que día a día habitarán las nuevas áreas.
A seguidas el Lic. Fauntly Garrido, Director Financiero del Grupo New Horizons pronunció las palabras centrales, en las que expresó la gran satisfacción de la familia New Horizons al ver crecer con pasos firmes el colegio en Santiago, así mismo resaltó que hay planes de seguir expandiendo el espacio físico en un futuro no lejano, para mayor comodidad de todos.
Por su parte, Lic. Irka Taveras, Supervisora Académica General, compartió algunos detalles de estas nuevas instalaciones. La Lic. Taveras, expresó que construyeron nuevas aulas, iluminadas y climatizadas adecuadamente, equipos y materiales que permiten implementar técnicas educativas actualizadas, moderno laboratorio de informática, áreas de gimnasio y psicomotricidad y áreas de recreación para el disfrute, la diversión y el adecuado desarrollo motor grueso de nuestros niños y niñas, son parte de los nuevos espacios que el colegio ha diseñado a partir de las necesidades y objetivos de la institución.
La Lic. Priscilla Comer de Garrido, Fundadora y Directora Académica General pronunció unas palabras en las que agradeció el que cada día el colegio cuenta con el apoyo de padres y maestros comprometidos así como una nueva generación de egresados que se proyecta excelentemente en instituciones de educación superior en el país y el extranjero, dando un importante testimonio de la educación New Horizons.
Al cierre del acto los invitados realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones y luego pasaron a disfrutar de un cóctel en el patio de las nuevas instalaciones.
