Niña muere arrollada por vehículo

La niña tenía 8 años

Niña muere arrollada por vehículoSANTIAGO.-Una niña de 8 años murió ayer, al ser arrollada por un vehículo en la autopista Joaquín Balaguer, mientras caminaba junto a una hermana adolescente y se soltó cuando intentaban cruzar la vía, en las proximidades de la Iglesia de los Testigos de Jehová en el municipio Villa González, reportó hoy la Policía Nacional.

Daniela Ramos Luna, fue impactada por el carro Toyota gris, placa A485005, que conducía Luis José Luna de los Santos, de 38 años, quien reside en el municipio Navarrete y que se encuentra detenido en el Centro del Automovilista. La niña era hija de la señora Yocasta Luna Pichardo.

El cadáver de Ramos Luna, fue levantado por la médica legista, doctora Maribel Cruz, quien dijo que el deceso se produjo a causa de traumas múltiples por el impacto del vehículo.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia. El cadáver era velado por sus familiares esta mañana en la residencia materna en La Lomita de Villa González.