No creen haya sido buen mensaje Domínguez Brito quema símbolos PLD

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El diputado Demóstenes Martínez desaprobó este jueves la actitud del aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito de quemar símbolos del PLD.

Martínez dijo que no cree que haya sido un buen mensaje del compañero Domínguez Brito.

Por otra parte, no ve nada de malo en el celo del sector del PLD encabezado por el ex presidente Leonel Fernández para que se respete la Constitución de la República.

Martínez entiende que es correcta esa actitud en respuesta a quienes hablan de una modificación a la Carta Magna para quitar el impedimento que tiene el presidente Danilo Medina para buscar otra reelección.

El legislador del PLD sostiene que en el Congreso Nacional no hay condiciones para una reforma de ese tipo, por la falta de los votos necesarios.

Mencionó además el rechazo mayoritario a la reforma en las encuestas, lo que a su juicio tendría un impacto negativo en la población si se planteara.

En otro orden, el diputado del PLD por Santiago aseguró que el partido no se dividirá e irá abrazado a las elecciones del próximo año.

Martínez reconoció que en el PLD hay dificultades internas, pero que confía plenamente que se preservará la unidad y fortaleza del partido para mantenerse en el poder.