• 18 agosto, 2022

No hookah, alcohol, ni propaganda política durante encuentro puertoplateños este domingo NY

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La fuma de hookah, toma de alcohol, y cualquier propaganda política estarán prohíbida durante la celebración del décimo sexto (XVl) aniversario del Comité Provincial de Puertoplateños en Estados Unidos y Canadá (COPROPUSA), que se efectuará el próximo domingo en el parque de “Randalls Island”, a partir de las 10 de la mañana, informó su presidente Manny Burgos.

Durante los años de celebración del acto, donde acuden cerca de ocho personas, no se ha presentado el primer incidente, borracho, arresto, o acto reñido contra la buena moral y costumbre.

Esto, debido a que cada uno de los representantes de los municipios de la provincia (San Felipe, Altamira, Guananico, Imbert, Los Hidalgos, Luperón, Sosúa, Villa Isabela, Villa Montellano, Maimón, Yásica, Estero Hondo, Ranchete, La Jaiba, Gualete y Marmolejos), se encargan de desarrollar, controlar, y ordenar el accionar de sus compueblanos.

Este viernes, COPROPUSA tendrá la “Cena Gala” bailable en Maestro’s Caterers, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, en El Bronx, a partir de las 7:30 de la noche.

Asimismo, el próximo sábado, la celebración de la “Gran Copa de Softbol Puertoplateña”, a partir de las 8:30 de la mañana en Randalls Island.

La organización, tomada como ejemplo por las demás entidades en los EUA, tiene como objetivo la Unidad, Hermandad y Confraternidad Puertoplateña en el exterior, informó el ingeniero Burgos. Para mayor información contactar los teléfonos 917-930-1049 y 973-306-6152.

Comentarios