• 19 abril, 2024

“No tengo miedo” advierte anciana de 103 años asaltada y golpeada por atracadora en El Bronx

Miguel Cruz Tejada

No tengo miedo advierte ancianaNUEVA YORK,- Después de un brutal asalto, en el que la atracadora afroamericana Sharon McNeil, con un récord criminal de 27 arrestos previos, la atracó, golpeándola en la cabeza, la cadera, los brazos y la espalda, la anciana Louise Signore de 103 años de edad, advirtió que “no tengo miedo” y aseguró que seguirá saliendo del edificio donde vive en el proyecto Co-op City” en El Bronx.

La señora Signore, quien relató en entrevistas con diferentes medios locales que está legalmente ciega y tiene problemas en un brazo por una caída sufrida hace varios años, fue víctima de una corpulenta atracadora, que entró en el edificio, la siguió al elevador y la atacó en el pasillo.

La anciana pesa 99 libras y mide 4´5 pulgadas de estatura, narró que la atracadora la empujó y cayó al piso, mientras la asaltante le robaba la comida que llevaba en un carrito.

“No pude ver a nadie en el elevador, cuando salía del edificio, ella me empujó, caí sobre mi espalda, me golpeé la cabeza y la ladrona se llevó la compra”, agregó Signore.

Pero aún aturdida, la anciana se negó a ir a un hospital acompañada por paramédicos y policías.

Signore, sufre de varias complicaciones a causa de su avanzada edad, mientras la atracadora tiene 53 años de edad y pesa 250 libras.

Cada día, hace sesiones de baile y asegura que está “en buena forma”, aún después del atraco.

Fue arrestada el sábado último después de ser identificada en el video de una cámara de seguridad del edificio, en el vecindario Allerton en El Bronx.

Uno de los arrestos anteriores de McNeil, fue en 2013 por prostitución. Es acusada de atraco, asalto y acoso.

Signore, dijo que lamenta la pérdida de su compra y artículos personales que le robó la atracadora.

«Tenía todo en mi carro, todo», lamentó la centenaria mujer.

Ella trabajaba como una auxiliar administrativa en la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) y desde hace muchos años, está retirada.

Piensa que el crimen ha empeorado en Nueva York, de lo que ha sido testigo en su larga vida.

«La ciudad no era así cuando yo era joven. Vivíamos con nuestras puertas abiertas «, añadió.

«Es un mundo diferente hoy en día. Ni siquiera se puede salir hoy. Dios mío, lo siento por los jóvenes del mundo, se lamentó.

Signore ha vivido en el Bronx desde que tenía 12 años y toda su familia ha muerto, a lo que ella ha sobrevivido.

“Pero tengo buenos vecinos», dijo.

Comentarios