• 15 junio, 2024

Noticias policiales de Nueva York: Reportes actualizados de la NYPD

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- En las últimas 48 horas, la policía de esta ciudad ha dado a conocer los siguientes reportes.

En Manhattan: ►Una paramédico de 25 años que labora en Emergencias Médicas de la ciudad fue apuñalada en distintas partes del cuerpo dentro de la misma ambulancia por el hispano Rudy García, un perturbado de 48 años que era transportado al hospital Mount Sinai, ubicado en la calle 59, con la avenida 10 en Manhattan. El atacante quedó detenido y la víctima interna fuera de peligro.

Asimismo, ►Un hombre fue apuñalado en la estación de la calle 86 con la avenida Lexington, en Manhattan. Se encuentra en el hospital y el victimario prófugo. ►Un anciano, de 79 años, recibió un fuerte puñetazo en la cara por parte de un conocido que rodó. Eso sucedió dentro del edificio 4151 de Broadway, entre las calles 175 y 176, en el Alto Manhattan. Luego, el agresor salió corriendo del inmueble y se encuentra prófugo.

También: ►Un hombre de 51 años fue apuñalado en la concurrida estación de Times Square en la calle 42, en Manhattan. La víctima interna y el agresor prófugo. ► Dos mujeres atacaron, hirieron y robaron a un hombre de 72 años, presuntamente dominicano, en la calle 172 con Broadway. Las mujeres siguen prófugas.

Además: ►Una mujer que corría por el Riverside Park, a la altura de la calle 89, al lado del río Hudson, fue empujada y lanzada al suelo por un desconocido que luego la manoseo mientras intentaba quitarle los pantalones cortos; el forzador se quitó sus pantalones, la fémina gritó y el despiadado huyó. Es perseguido por la policía.

En El Bronx. ►Un taxista fue apuñalado por dos pasajeros (prófugos) frente al 6211 de Broadway con la calle 252, en El Bronx. El taxista está interno fuera de peligro. ► El hispano Anthony González, de 35 años, murió al recibir un disparo en la cabeza en la avenida Gleason con la calle Lawrence. El pistolero sigue prófugo.

►Dos hombres, entrados en edad, emboscaron a una mujer en la calle Simpson, y a la fuerza le quitaron US$4,000. Están prófugos y son perseguidos. ►Un triple tiroteo dejó una persona muerta y otras dos heridas, frente a una casa ubicada en la avenida Greene con Marcus Garvey Boulevard. ►Un hombre, de 41 años, recibió un botellazo en la cabeza, en la estación del tren de la avenida Tercera con la calle 138. El agresor huyó y la victima llevada al hospital.

En Brooklyn: ► Un hombre de 20 años recibió un disparo en el pecho en la calle Richmond con la avenida Fulton. La víctima estable y el victimario prófugo. ►Un muerto y dos heridos con armas blancas. Hecho ocurrido en el 340 de la calle Roebling con la avenida División. La victima es el hispano Severiano Reyes. presuntamente dominicano. Los heridos en el hospital y el agresor prófugo.

►Un adolescente de 15 años murió al recibir varios disparos cuando se encontraba frente a una tienda de comestibles en la calle 63 con la avenida 20. El pistolero sigue prófugo. ► Shannal Mitchell, de 37 años, fue muerto a golpes frente a un edificio público ubicado en la avenida W en Sheepshead Bay. No ha habido arrestos.

► Un niño de 9 meses fue arrojado contra una pared de la estación del metro, ubicada en Crown Heights-Utica Avenue, cuando su madre fue atacada por dos personas. El menor resultó con heridas y su madre con algunos golpes a puños.

En Queens: ►Una joven de 18 años fue apuñalada por otras dos jóvenes en la avenida Roosevelt con la calle National. Las agresoras huyeron y la víctima internada; no presenta gravedad. ►Un ladrón le quitó sorpresivamente la cartera a una mujer de 69 años en la estación del metro de Union Turnpike-Kew Gardens. Huyeron con documentos y varios dólares que tenía. El asaltante es perseguido.

► Tres jóvenes hispanos (Marlon Sánchez, 24 años; Iván Ortiz de 36; y Johan Ortiz de 20, fueron detenidos por la policía supuestamente por haber asesinado a puñaladas a otro, durante una pelea en un baile en el sector de Corona. ►Un hombre fue encontrado muerto con heridas cortopunzantes en su espalda dentro de una bolsa de basura en la casa ubicada en el 32 47 de la calle 104North en Corona.

►El hispano Kevin Campos, de 28 años y sin hogar, fue arrestado como sospechoso de agredir sexualmente a una joven a plena luz del día cerca de la calle 27 y la avenida 30 en Astoria.

Staten Island: ► Un oficial de policía de NY fue arrestado por segunda vez por presuntamente participar en actividades y conversaciones explícitas con un menor, dijo la uniformada. ►Un trabajador de 35 años en Staten Island murió de un disparo en el pecho durante un robo que hicieran desconocidos en el negocio Manor Deli & Convenience, 444 Manor Road, en Castleton Corners.

►Un desconocido con machete persiguió a tres adolescentes en la avenida Hamilton con la calle Marks Place, en las afueras de Curtis High School. (¿?)

Comentarios