• 6 diciembre, 2025

Novio trans de Tyler Robinson fue expulsado de su casa en la adolescencia

Washington.– Lance Twiggs, novio transgénero de Tyler Robinson —el presunto asesino del activista conservador estadounidense Charlie Kirk—, fue expulsado de su casa cuando aún era menor de edad tras apartarse de las creencias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y supuestamente consumir drogas y alcohol, informó este miércoles el New York Post.

Twiggs, de 22 años, atravesó una etapa de inestabilidad durante sus últimos años de secundaria, mudándose de un lugar a otro debido a conflictos familiares por motivos de fe. Según relató su hermana, Braylon Nielsen, se refugió en la casa de dos amigos pertenecientes a una familia numerosa con seis hijos biológicos y tres adoptados.

Aunque actualmente Nielsen, de 19 años, mantiene cierta distancia con su hermano, recordó con afecto la época en que lo acogieron durante 2021, en su penúltimo año escolar.

“Era intermitente. Estaba rebotando en los sofás. Vivía con nosotros unos meses, pero no le gustaba ocupar nuestro sofá. Se quedaba con amigos”, relató. “Quería mucho a Lance. Sus padres lo echaron de casa y vivía con nosotros. Sus padres nunca se llevaron bien con mi familia”, agregó.

La joven señaló que los progenitores de Twiggs eran percibidos como “fanáticos, religiosos y autoritarios”, y negó las versiones que vinculaban a su hermano con el consumo de drogas.

Twiggs abandonó recientemente la vivienda que compartía con Robinson, también criado en el mormonismo, en St. George, Utah. Según los reportes, no ha sido acusado de ningún delito relacionado con el asesinato de Kirk y colabora con las autoridades.

El sheriff del condado de Washington, Nate Brooksby, declaró que Twiggs se encuentra en un “lugar seguro muy lejos de St. George” y que deberá mantener un “perfil bajo durante mucho tiempo”, sin ofrecer más detalles.

Comentarios