Nueva área para la estética

San Francisco de Macorís,-Sala de cirugía con tres quirófanos, unidad de cuidados intensivos y laboratorio clínico, son parte de las áreas del Centro de Cirugía Plástica Avanzada (Ciplaci), inaugurado recientemente en San Francisco de Macorís.

Se trata del primer centro especializado en intervenciones quirúrgicas estéticas del Cibao, según Aniceto Rodríguez, director de la clínica y también presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.

La edificación fue bendecida por monseñor Jesús María de Jesús Moya en el acto encabezado por la exreina de belleza Renata Soñé. El centro fue dise- ñado por Ramón Emilio Pérez y construido bajo la dirección de Luis Francisco Rosario. Del interiorismo se encargaron Richard Rodríguez y Blas Cuevas. En el acto fueron distinguidos los galenos Ivanhoe Báez al designar con su nombre la sala de cirugía y con el de Marcos Núñez Cuervo, la sala de conferencias.

En el equipo de profesionales que brindará servicios en Ciplaci, se citan: Nelson Rosario, Aniceto Rodríguez, Geri Sosa, Rubén Carrasco, Néstor Mallén, José Hungría y Ricardo Ventura.

También Cristian Ortiz, Milagros Rosario, Carlos Regalado, José Miguel Veras, César Tejeda, José Safadit y Manuel Tejada, entre otros especialistas de reconocida experiencia sanitaria.