Comparte esto:

">
  • 15 julio, 2020

Nueva tienda Hidelisa Home Center

Benjamin Jiménez, José Jiménez, Alma Julia Jiménez y Franklin Jiménez.

Benjamin Jiménez, José Jiménez, Alma Julia Jiménez y Franklin Jiménez.

Puerto Plata- La familia Jiménez-Jiménez, encabezada por los esposos Benjamín Jiménez e Idelisa Rivera de Jiménez, dejaron inaugurado Hidelisa Home Center, un nuevo, moderno, elegante y vanguardista concepto de la decoración del hogar, el cual está localizado en la parte alta de la avenida Manolo Tavárez Justo.

La inauguración de la empresa se realizó en medio de un espíritu cristiano, dada la militancia religiosa de esta familia de origen humilde procedente de la comunidad de San José de Pastrana del municipio de Cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez, la cual se estableció en el año de 1983 en Puerto Plata, donde a fuerza de trabajo y sacrificio ha construido un pequeño emporio comercial admirable.

Idania de Lepe, Maribel de los Santos y Jasmin Almonte.

Idania de Lepe, Maribel de los Santos y Jasmin Almonte.

La actividad se inició con una oración a cargo del señor Benjamín Jiménez, seguida de un cántico cristiano que vocalizaron los reverendos Manuel Vicente Rodríguez (Papo) y Pablo Clase, que también tuvo a su cargo la invocación-bendición, la vocalista cristiana Madisson Fernández, cuya actuación dio paso al discurso central del evento, a cargo del presidente-administrado de Hidelisa Home Center, José Jiménez.

Tras agradecer a los invitados su presencia para “acompañarnos en este día histórico y memorable para Hidelisa Home Center y la Familia Jiménez Rivera”, en el acto inaugural del establecimiento comercial, Jiménez presentó visiblemente emocionado a  sus padres Benjamín Jiménez e Hidelisa Rivera y sus hermanos Alma Julia, Franklyn, José Daniel, Delia Inolis Jiménez Rivera y a su hija Abigail Jacqueline Rivera.

Acto seguido, el principal ejecutivo de Hidelisa Home Center habló de su llegada a Puerto Plata, estimulados por Albirio Rivera, hermano de su madre, su primera residencia en la calle Primera, No. 7, del sector La Viara y de la conversión y la militancia cristiana de su familia, la cual se congrega en el Templo Bíblico que funciona en la calle primera de la urbanización Gregorio Luperón, en la parte baja de la Novia del Atlántico.

Además abordó los inicios de sus actividades comerciales de la familia Jiménez Rivera en el año 1984, en el curso del cual fundaron la Academia la Esperanza, donde su madre ofrecía cursos de corte y confección a damas y caballeros de Puerto Plata y otros municipios y Creaciones Hidelisa, un pequeño taller de costura, que inició con 6 máquinas de coser, donde se confeccionaban uniformes y prendas de vestir a la medida.
 
Reveló que a estos dos negocios siguió la Tienda Rivera para vender confecciones terminadas, que luego cambió de nombre, dando paso a la Tienda Jiménez y la más reciente iniciativa de la Familia Jiménez Rivera es Hidelisa Home Center, que tiene por lema ¡Su satisfacción es nuestra garantía!, en cuyo moderno salón de exhibición y venta ofertan a sus clientes muebles de todo tipo con finos detalles, elegantes lámparas, colchones de las mejores marcas y una amplia variedad de telas y adornos decorativos para dar a su hogar un toque perfecto.

Después de la intervención del discurso de José Jiménez, su madre Hidelisa Rivera de Jiménez realizó el corte de la cinta, acto mediante el cual se dejó formalmente inaugurado y abierto a Hidelisa Home Center, el cual fue diseñado por el arquitecto Ilich Pérez y construido por Constructora Hurtado, del ingeniero Camilo Hurtado. Asimismo, la electricidad estuvo a cargo de Aroldo Matías y la decoradora de interior fue Michel Nin.

Comentarios