Nuevo compositor de Luis Miguel, Daniel Martín de gira internacional

Daniel MartínMiami, FL,- Daniel Martín, el compositor cubano del que todos hablan este 2015, estará de gira internacional de promoción por varios países de Centroamérica, el Caribe, México y Estados Unidos entre el 25 de febrero y el 12 de abril. El recorrido se iniciará en Honduras y cerrará en México, especificamente en Guadalajara. Este viaje tendrá como propósito, además de acercar al joven artista a los medios locales, el hecho de realizar importantes reuniones donde se valora su obra como compositor para otras grandes voces.

Hace semanas se dio a conocer en varios medios de prensa del continente que El Sol de México se reinventaría incluyendo, por primera vez, a un compositor nacido en la década de los 80´s, en “Deja Vu”, producción número 23 de su amplia discografía oficial que ha vendido más de 100 millones de copias. Las canciones elegidas fueron “Ahora Sin Mí” y “No Te Vayas”, ambas pueden ser escuchadas en sus versiones originales en https://soundcloud.com/danielmartin1

Daniel Martín lanzará este año su tercer álbum como cantautor, teniendo como primer sencillo “El Chocolate” junto a Fragancia, proveniente de la orquesta DLG, ganadora del Premio Billboard y nominada al Grammy. El tema cuenta con el talento de un staff que ha contribuido al éxito de producciones de Aventura, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Daddy Yankee y Prince Royce, entre otros.

El remix de “El Chocolate”se encuentra en su última fase de producción de la mano de Maestro, reconocido en la industria como Orgullo Latino por la cadena Univisión, quien ha colaborado con artistas de la talla de Akon y Chayanne.

¿Cómo obtener una entrevista? Comuníquese a través de su página web www,danielmartinmusic.com dejando un mensaje donde describa su medio de prensa y formas de contacto antes del 21 de febrero y se le incluirá en el cronograma del artista. Posterior a esta gira, se prepara una segunda con el mismo propósito en Suramérica, donde se destacarán ciudades de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y otros países.

Daniel Martín inició su carrera artística en su infancia, el 8 de Mayo de 1993 en el Gran Teatro de La Habana. Se ha destacado como productor musical, compositor y cantante. Su música ha sido aplaudida en catorce naciones de Europa y el continente americano. Ha participado en conciertos y estudios de grabación con varios ganadores de Premios Grammy.