Ocupan 4 kilos de cocaína en el barrio Camboya de Santiago

cocaínaSANTIAGO.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía apresaron ayer un presunto narcotraficante en un allanamiento realizado en el barrio Camboya de esta ciudad, donde ocuparon 4 kilos de cocaína.

El prevenido fue identificado como, Virgilio Martínez Hernández, quien se encontraba al momento de su apresamiento en la residencia ubicada en la calle Cero del referido barrio ubicado en la parte Norte de Santiago.

En dicha vivienda reside un tal Junior quien no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, por lo que ya esta siendo buscado por las autoridades competentes.

Las agentes de la Dican, representantes del Ministerio Publico y agentes de la Policía Preventiva, tras realizar el allanamiento ocuparon dentro de una maleta encontrada en el interior de un closet, cuatro paquetes de un polvo blanco, presuntamente cocaína.

Los paquetes pesaron 4 kilos y 430 gramos, los cuales estaban envueltos con cinta adhesiva, precisa el informe del organismo antinarcótico.

Además, encima de una mesa ubicada en la habitación principal se ocuparon 60 mil 600 pesos en efectivo, que se presume son producto de la venta de estupefacientes. El detenido y lo ocupado fue enviado al Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente según se informó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *