
Tras una labor de inteligencia, ante informaciones de que en el lugar se realizaban operaciones ilícitas, las autoridades policiales y del Ministerio Público se trasladaron a la compra-venta Boperos, en la calle cinco del referido sector, donde ocuparon además nueve cargadores de pistolas y veintiocho capsulas para las mismas.
Las armas ocupadas son siete pistolas y dos escopetas, incluida una con licencia vencida que figura a nombre de Amparo Contreras Ramón, propietario del establecimiento allanado mediante la orden número 7465-2015, emitida por el juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.
Las investigaciones arrojaron que la compra-venta operaba sin la correspondiente patente oficial, por tanto, en el lugar fue detenido su propietario, que junto a todo lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.
