Oficina Senatorial de Santiago presenta Boletín “Lo Hizo Valentín”

SANTIAGO. – La Oficina Senatorial de Santiago presenta Boletín “Lo Hizo Valentín”, órgano de difusión oficial en formato digital e impreso que recogerá las informaciones más relevantes de la labor de representación que desarrolla el senador de esta provincia, Julio César Valentín.

A través de un comunicado de prensa, la entidad informa que con este nuevo medio informativo busca fortalecer su comunicación institucional y brindar a los medios de comunicación y toda la ciudadanía una información en un estilo atractivo, moderno y más práctico.

En el Boletín, que tendrá una circulación trimestral, estarán reseñados los proyectos que lleva a cabo la oficina, así como también, todas las actividades que realice en la provincia. Además, de todo el trabajo legislativo en el congreso nacional del senador Valentín.

Como representante, Valentín Jiminián, también desarrolla gestiones de canalización de soluciones a las principales demandas y reclamos de los distintos sectores de la provincia, los cuales estarán contenidos en el boletín institucional.

El primer boletín abarca desde el mes de agosto hasta el mes de diciembre del año 2017.

A %d blogueros les gusta esto: