Icono del sitio El Sol de Santiago

Olivares denuncia boicot JCE a ley 169 y reglamento

olivares-pide-tse-ganar-confianza-politicos-y-sociedad.jpg

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- Una vez más Eddy Olivares sale al ruedo con sus posiciones disidentes dentro de la Junta Central Electoral (JCE )

Olivares denunció este miércoles que en la Junta se boicotea la ley 169-14 que establece un régimen especial para personas nacidas en territorio nacional e inscrito irregularmente en el  Registro Civil.

A su modo de ver no tiene sentido lo que se está haciendo en perjuicio de 19  20 mil personas.

Entiende que la JCE no puede crear dificultades ni  dificultar la aplicación de la ley y su reglamento

El miembro titular de la JCE considera que se debe cumplir con la ley 169-14, y contribuir a resolver el problema migratorio.

La denuncia del alegado boicot se suma a otros cuestionamientos de parte de Olivares a las actuaciones de los demás miembros de la Junta Central Electoral.

Salir de la versión móvil