Omega no llega a Santiago

omega-no-llega-a-santiago.jpgSANTIAGO.- Todavía a las 11:00 de esta mañana, Antonio Peter de la Rosa (Omega) el popular cantante de música urbana, no se había presentado la sede central de la Policía Nacional en esta ciudad, desde donde se requiere su presencia para interrogarlo sobre por su presunta participación en una trifulca ocurrida el domingo en una plaza comercial de aquí, donde un obrero resultó herido de bala.

El intérprete de temas como “Chambonea”, “Tú si quieres, tú no quieres” y “Me tienen para”, era esperado en su oficina por el general Pablo de Jesús Dipré.

A través de uno de sus abogados, Omega negó esta mañana que sea responsable de los hechos ocurridos en Colinas Mall, donde Félix Antonio Rumaldo Martínez fue impactado por un proyectil de pistola en el fémur derecho, por lo que está interno en un centro médico de esta ciudad.

Aunque originalmente la Policía informó que sólo Martínez resultó lesionado en la reyerta, este martes emitió un segundo parte, donde dice que el joven Adalberto Genao Vargas sufrió el roce de un proyectil, en tanto que Yeisson Manaury González Pérez recibió un golpe en la oreja derecha.

Los tres acusan a Omega y su escolta de las heridas y golpes que sufrieron, en tanto que el mambero y la seguridad alegan que nada tienen que ver con esos hechos y que, por el contrario, fueron integrantes de una multitud quienes las provocaron.

En horas de la mañana de ayer el general Dipré informó a la prensa haber recibido una llamada del manager de Omega, quien le garantizó que el artista se presentaría a su despacho en esa fecha, promesa que no cumplió.