Santiago- Orange Dominicana reinauguró la “Oficina Orange” de la calle el Sol en Santiago. La misma ofrece a sus clientes una moderna y novedosa distribución y decoración realizadas con la finalidad de ofrecer espacios más cómodos y adecuados para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia superior. La oficina cuenta con un área de ventas dedicada a la exhibición de todos los productos y servicios de la empresa donde los clientes podrán tocar y probar antes de finalizar el proceso de compra.
El acto fue encabezado por el presidente de Orange Dominicana el Sr. Jean Marc Harion, quien destacó “Para nuestra empresa reinaugurar este nuevo concepto de Oficina Orange en Santiago, significa un peldaño mas alcanzado. Con esta nueva reestructuración nos comprometemos a continuar ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros, resaltando la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros usuarios, lo cual es parte fundamental de nuestro día a día”.
Esta nueva distribución de la Oficina Comercial ofrecerá a los clientes una manera más dinámica de realizar sus operaciones. Los servicios y productos que la empresa ofrece estarán a la disposición dentro de las instalaciones remozadas acorde al nuevo concepto del grupo Orange.
El 28% de la cartera actual de clientes de negocios corresponde a Zona Norte y con alto potencial de crecimiento a corto plazo. En línea con esta realidad dedicamos un área especial para nuestros clientes de negocios que permite un trato más personalizado al momento de atender sus requerimientos. El resto de las áreas dedicada a clientes individuales consta de una mejor distribución del espacio que permite mayor fluidez y comodidad para nuestros clientes.
La reinauguración contó con la presencia del Sr. José Bejaran, vicepresidente de Servicio al Cliente, El Sr. Matthias Hilpert, vicepresidente de Ventas, Sr. Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca y la Sra. Yadira Lora Gerente Senior Comercial de Santiago y Región Norte, así como relacionados, clientes, amigos y comunicadores de la región norte.
La Sra. Yadira Lora Gerente Senior de Santiago y Zona Norte, señaló, “Es oportuna la ocasión para agradecer a todos los clientes de la Zona Norte que confiaron en nosotros desde nuestros inicios, cuando todavía en el país poco se conocía sobre lo que era un tarjeta SIM y un mini mensaje, Orange se instaló en Santiago en diciembre del 2000 y marco la diferencia”
Además de las oficinas de este tipo existentes en la Avenida estrella Sadhalá y la Avenida Cexas en los Jardines Metropolitanos de Santiago, la empresa telefónica tiene como objetivo inaugurar a lo largo del 2011 varias oficinas más en otras partes del territorio nacional.
Orange inicia el principio de una nueva década que promete un futuro mejor con grades avances tecnológicos y sociales al servicio de todos los dominicanos.
