• 23 abril, 2024

Pacientes de Unidad de Diálisis del Hospital Cabral y Báez reclaman acondicionadores de aire

Fotos hospital santiagoPedro Jiménez
SANTIAGO.- Pacientes que reciben tratamiento en la Unidad de Diálisis del hospital José María Cabral y Báez denunciaron que atraviesan por una situación sumamente difícil debido a que los acondicionadores de aire están inservibles desde hace meses las autoridades se muestran indiferentes ante esa situación.
Dijeron que debido a esa situación el calor en la Unidad de Diálisis es sumamente insoportable, creándoles inconvenientes.
«El calor aquí es muy molestoso, y más para nosotros que estamos dializándonos, proceso que ya de por sí es muy incomodo», subrayó uno de los pacientes  que rehusó identificarse.
Los pacientes de diálisis se quejaron porque a pesar de que el problema lleva muchos meses las autoridades se han mostrado indiferentes, mientras ellos tienen que sufrir la consecuencia.
«Solo nos dicen que van a resolver la situación, pero esta promesa no ha sido cumplida, mientras nosotros tenemos que soportar el tremendo calor que hace en la Unidad de Diálisis del hospital José María Cabral y Báez»,  manifestaron los afectados por la falta de los acondicionadores de aire.

Comentarios