Padre Nino Ramos dijo dejará reclamos carretera cuando se reúna con Danilo

Padre Nino Ramos dijo dejará reclamos carretera cuando se reúna con DaniloMAXWELL REYES

SANTIAGO.-El sacerdote católico, Ramón Ramos( padre Nino Ramos) dijo este jueves que dejarán las marchas y movilizaciones cuando el presidente Danilo Medina los reciba o el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con relación a la construcción de la carretera que enlaza a Jacagua con Palo Alto.

Ramos dijo que esa decisión la tomaron junto a los comunitarios de las 19 comunidades porque no creen en las palabras de los funcionarios de esta provincia.

”Vamos a hacer acto de presencia ante el excelentísimo señor presidente de la República el próximo jueves 30, en el acto de conmemoración del aniversario de la Batalla del 30 de Marzo ante la desinformación y el engaño que las autoridades han sometido al presidente de la República y al pueblo”, manifestó el religioso.

Entiende que el presidente Danilo Medina debe saber la verdad con relación a los reclamos de construcción de la carretera que une las comunidades Los Higos, El Nispero, La Búcara, El Buzo, Palo Alto, Los Ramones, La Caya, Calacita, entre otras.

”Los funcionarios lo tienen desinformado” apuntó el padre Nino Ramos.

La carretera desde Jacagua, hasta Palo Alto tiene una longitud 16 kilómetros.