• 16 mayo, 2021

Padre Nino Ramos protesta por reparación caminos vecinales

marcha padre nino

marcha padre ninoSANTIAGO.-Residentes de 19 comunidades de la cordillera Septentrional protestaron la mañana de este martes en una marcha por las calles de esta ciudad encabezada por el sacerdote Ramón Ramos (padre Nino) en reclamo de la reconstrucción de los caminos vecinales en esas localidades.

La caminata partió desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, recorrió la avenida Las Carreras, siguió en la avenida Antonio Guzmán y luego hicieron una parada frente a la gobernación provincial. Allí realizaron un minuto de silencio con cartelones en manos donde plasmaron sus reclamos.

“Se han concentrado en privilegiar a Santo Domingo, Santiago, La Romana, La Vega y San Francisco de Macorís olvidándose casi en su totalidad de las zonas rurales. Lo mismo ha ocurrido con la administración de la justicia la cual existe para privilegiar a los poderosos económicamente y los pobres siempre pagan la culpa de los platos rotos” expresó el religioso.

El padre Nino Ramos adelantó que todos los martes a partir de hoy estarán frente a la gobernación de esta provincia hasta que el gobierno reconstruya los 18 kilómetros de caminos vecinales

“Vamos a hacer lo mismo que estamos haciendo hoy hasta que el Gobierno se conduela y sepa que los del campo también son gente, que los del campo son dominicanos, que los del campo pagan impuestos y tienen derecho a vivir dignamente”, apuntó Ramos.

Comentarios