
La caminata partió desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, recorrió la avenida Las Carreras, siguió en la avenida Antonio Guzmán y luego hicieron una parada frente a la gobernación provincial. Allí realizaron un minuto de silencio con cartelones en manos donde plasmaron sus reclamos.
«Se han concentrado en privilegiar a Santo Domingo, Santiago, La Romana, La Vega y San Francisco de Macorís olvidándose casi en su totalidad de las zonas rurales. Lo mismo ha ocurrido con la administración de la justicia la cual existe para privilegiar a los poderosos económicamente y los pobres siempre pagan la culpa de los platos rotos» expresó el religioso.
El padre Nino Ramos adelantó que todos los martes a partir de hoy estarán frente a la gobernación de esta provincia hasta que el gobierno reconstruya los 18 kilómetros de caminos vecinales
«Vamos a hacer lo mismo que estamos haciendo hoy hasta que el Gobierno se conduela y sepa que los del campo también son gente, que los del campo son dominicanos, que los del campo pagan impuestos y tienen derecho a vivir dignamente», apuntó Ramos.
