Paliza justifica alianza en busca senado plural

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,- El presidente del Partido Revolucionario Moderno aseguro que Carolina Mejía, está en todo su derecho expresar su desacuerdo con determinadas alianzas opositoras para las elecciones del 2020.

Empero, el senador José Ignacio Paliza aclaró que la secretaria general del PRM ha dicho que respetará las decisiones tomadas por el partido.
Mejía manifestó su desacuerdo con el pacto firmado por el PRM con otros once partidos de oposición, para presentar algunas candidaturas comunes.

Aunque señaló que acataba la decisión de su partido, expuso que le preocupa que algunas de las personas participantes en las alianzas hayan tenido responsabilidad del grave deterioro que vive nuestra institucionalidad democrática, de la corrupción, impunidad e intervención dolosa en los diferentes poderes del Estado.

Al respecto, el presidente del PRM aseguro que Mejía está en todo su derecho a manifestar su opinión en torno a las alianzas.

Pero precisó que la secretaria general del PRM ha dejado en claro que respetará las decisiones tomadas por esa organización política.

Observó que es natural que en el desarrollo de los acontecimientos políticos se hagan pactos con partidos y personas con los que se ha tenido diferencias.

Paliza explica que el PRM tiene el objetivo específico de un Senado plural, y que para lograrlo ha pactado con otras organizaciones políticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *