Palmar Abajo reclama cese de apagones

palmar-abajo-reclama-cese-de-apagones.jpgPiden energía eléctrica 24 horas

Justino Silverio

PALMAR ABAJO, Villa González.- Residentes en la comunidad de Palmar Abajo en éste municipio de Villa González denunciaron las prolongadas tandas de apagones que reciben en la actualidad, lo que trae consigo la falta de agua potable en toda la zona.

Señalaron que las tantas horas de apagones ininterrumpidos provocan que las tuberías del acueducto se sequen, situación que impide que cuando retorna la energía eléctrica éste se abastezca y pueda suministrar el preciado liquido a los hogares.

Demandaron de las autoridades de EDENORTE, así como de CORAASAN, resuelvan esta situación que mantiene en un estado de desesperación a todos los residentes en la comunidad.

Representantes de las distintas juntas de vecinos, asociaciones de amas de casas, clubes deportivos, grupos populares, estudiantiles, entre otros, dijeron dar un compás de espera a las autoridades correspondientes, a fin de que se corrija la imperante situación.

Asimismo, los residente de Palmar Abajo reclaman que EDENORTE les incluya en el programa de energía 24 hora, tal y como en la actualidad funciona en el área céntrica o de Villa González.

Dijeron que de no atender a los reclamos de la comunidad se verán en la obligación de programar una jornada de protestas para llamar la atención de la opinión pública y que las autoridades resuelvan el problema de una vez y por todas.