Palmar Abajo reclama justicia por crimen ocurrió hace 4 años

Palmar Abajo reclama justicia por crimen ocurrió hace 4 añosMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Residentes en Palmar Abajo de Villa González encendieron velas anoche en protesta, reclamando que se aclare el asesinato de, Adelka Liranzo, cuyo cadáver fue encontrado decapitado hace cuatro años debajo de un puente en Hacienda Estrella (Los Tubos) en la autopista Joaquín Balaguer.

La madre de la víctima, María Margarita Álvarez, dijo anoche que su hija al momento de su deceso tenía, 30 años y residía en el barrio Napier Díaz y que hasta el momento las autoridades locales no han explicado las causas, los motivos de la muerte, cuyas indagatorias se encuentra en el limbo.

Mientras que, Salvador Neftalí Liranzo, criticó que las autoridades paralizaron las investigaciones del caso de su hija y que el principal sospechoso de la muerte, José Agustín Vallejo (La Melusa) fue apresado el pasado lunes implicado en la violación de un menor de 14 años.

“Ellos me dijeron a mí, que me fuera al paso y que no diera tantos viajes para ellos seguir la investigación y de esas recomendaciones ya hace cuatro años”, apuntó Liranzo.

Liranzo, dijo que Vallejo fue sorprendido por los residentes en Villa González cuando abusaba del muchacho y dice esperar que ahora con este caso las autoridades se interesen por investigar al principal sospechoso del crimen de su hija.