• 29 noviembre, 2021

Pancho Céspedes y Pablo García se unen en “Que Manera Tan Loca”

 García se presentó junto a Pancho en su concierto en el Teatro Nacional en octubre pasado. Los días 1, 2 y 3 de diciembre recorrerán varios escenarios del país en concierto en vivo.

Santo Domingo,- El entramado amistoso entre Francisco “Pancho” Céspedes y Pablo García dio como resultado una interesante colaboración que han denominado “Que Manera Tan Loca”, una pieza que pone de manifiesto el romanticismo de ambos artistas quienes han unido sus voces para regalar a los fanáticos una melodía del más alto nivel.

Este sencillo “Que manera tan loca”, se estrena mundialmente luego de la exitosa mancuerna realizada el pasado mes de octubre en el Teatro Nacional, lugar donde por primera vez entonaron juntos la pieza musical compuesta por el reconocido productor William Liriano, que cuenta con los arreglos de García y que próximamente tendrá un videoclip.
La promoción de este tema “Que manera tan loca Tour”, incluye un mano a mano musical, “Solo Para Bohemios” al más alto estilo, donde a través de un concierto en vivo se hará una interacción de los artistas con el público, pidiendo sus canciones favoritas.
Los días miércoles 01 de diciembre se presentarán en Hard Rock Café Santo Domingo y el jueves 02 de diciembre en Hard Rock Punta Cana. Mientras que el viernes 03 de diciembre en Monarca de la ciudad de Santiago y el sábado 04 de diciembre en Blue Jack Tar de Puerto Plata; con la misma temática en cada parada. Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets exclusivamente en las funciones de Santo Domingo y Punta Cana.
Con este tema que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, los artistas pretenden conquistar los corazones de todos sus seguidores, quienes por largos años han disfrutado del menú musical del cantante cubano y de García, quien ha presentado credenciales con éxito por las letras de sus canciones que logran conexión con el público que disfruta de una buena propuesta.

Comentarios