Papín Domínguez denuncia Serulle tiene gente cobrando sin trabajar

papin-dominguez-denuncia-serulle-tiene-gente-cobrando-sin-trabajar.jpgSantiago.-El director de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Santiago Héctor “Papin” Domínguez denunció este jueves que el Alcalde Gilberto Serulle tiene “un paquetón de gente cobrando sin hacer nada” y funcionarios con sueldos altísimos.

Al ser entrevistado en el programa matinal El Café de Diario 55,  calificó como una barbaridad esa acción.

“A mi me parece eso una barbaridad y en manos de Gilberto Serulle no debe ser nunca,  nadie debe cobrar sin trabajar, igual no puedo estar de acuerdo yo con que la gente tenga, los funcionarios tengan unos sueldos altísimos, que no son altísimo nada en el ayuntamiento, porque el ayuntamiento no puede pagar, pero hay una distancia muy grande entre el funcionario del ayuntamiento y el que recoge la basura ” apuntó.

Domínguez advirtió que si Santiago descubre que Gilberto Serulle tiene personas cobrando sin trabajar,  la sociedad podría retirarle el apoyo.

El funcionario municipal lamentó que los alcaldes relacionados al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), incluyendo a Serulle  tengan nominas abultadas.