Patrulla de la Policía mata obrero en Moca

Patrulla de la Policía mata obrero en MocaSANTIAGO.- Un obrero resultó muerto a tiros la madrugada de hoy en un barrio de Moca, cuando se desarrollaba en el lugar una protesta por demandas sociales, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional.

Sin embargo, parientes de Luís Ramón Peña de Jesús, de 20 años, aseguraron que, al momento de ocurrir el evento, en el lugar se desarrollaba una discusión en un establecimiento comercial y que llegó la patrulla haciendo disparos, hiriéndolo mortalmente.

El hecho se produjo en el sector La Saona, de Moca y, de acuerdo al certificado médico expedido por Cenencio Uribe, del hospital Toribio Bencosme, Peña de Jesús falleció como consecuencia del disparo que le penetró por el abdomen.

El parte policial asegura que la patrulla llegó al sitio por desórdenes relacionados con una huelga, produciéndose el tiroteo, lo que niegan parientes del occiso.

Reclamaron a las autoridades realizar una investigación seria del caso “porque son muchos los testigos que pueden corroborar la denuncia que hacemos, para que sean sometidos a la justicia los agentes que hicieron los disparos de manera innecesaria”.