Pavel y su Big Bang Nuńez ofrecieron descarga musical y poética en Santiago
Tony Rodríguez
SANTIAGO.- Big Bang Núñez fue el título del concierto que deslumbró al público que asistió al Gran Teatro del Cibao para conocer los temas del nuevo álbum Oratoria Mode del artista, y la descarga musical que este coordinó con una orquesta de 25 músicos.
La tesis del conflicto del poeta con los personajes que involucra, la búsqueda de una salida del laberinto existencial fue parte de los enredos que entre canciones y oratoria caracterizaron el concierto.
Para darle un toque de originalidad, la producción incluyó la canción “Santiago de Frente”, en la que el artista evocó el sueño de quienes se van y regresan, y de los que vienen a la Ciudad Corazón por primera vez, “a pasear por Santiago en un coche…”.
Entre los invitados de Pavel, su hijo Ariel ocupó un gran momento del show. Otros invitados fueron Samuel González, Obrien Luna y Carlos Luis.
La producción rindió homenaje a Luis Terror Díaz, a través de sus canciones Marola y El Guardia y el Arsenal.
Un artista con una producción completa, combinada con historias, versos inéditos, interactuación con el público y unos invitados afines a su estilo y círculo de amistad.
BIG BANG NUÑEZ reafirmó la vocación del cantautor de Pavel Núñez de apostar en grande a sus proyectos y emprendimientos artísticos.