PDI dice el pueblo esta harto de partidos tradicionales

Por Eugenio Suárez

pdi-dice-el-pueblo-esta-harto-de-partidos-tradicionales.jpg

El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) afirmó que la mayoría del pueblo dominicano está cansado de los partidos tradicionales y aspira a un cambio en la dirección política del Estado.

Según Ismael Reyes Cruz, hay una realidad  en cada espacio de la nación que señala que 72 dominicanos de cada cien no quieren continuar con el patrocinio de los partidos tradicionales, y más del 75 % está en contra de la reelección presidencial.

Consideró como una desvergüenza que un primer del Estado, como lo es el Congreso, en la persona de más de 25 senadores, fueran al Palacio Nacional, olvidando la dignidad que tienen como representante de su pueblo, a ponerse de rodillas ante el presidente Leonel Fernández.

Alude al documento en el que los senadores se ponen a disposición de respaldar cualquier decisión del mandatario.

El presidente del PDI dijo que eso motivó a su organización a emprender una jornada de recolección de 4 millones de firmas en rechazo a la reelección.

Ismael Reyes Cruz dijo que el pueblo dominicano tiene la conciencia y la urgente necesidad de cambiar el sistema político de la República Dominicana y la forma como los gobiernos de los partidos tradicionales  han manejado los recursos del Estado.