Película Sin Límites lidera la taquilla estadounidense

pelicula-sin-limites-lidera-la-taquilla-estadounidense.jpgLos Ángeles, (ANDINA). La película Sin Límites protagonizada por Bradley Cooper, ocupa el primer lugar de la taquilla estadounidense en su semana de estreno al recaudar 19 millones de dólares.

Sin Límites propone un argumento en el que una cápsula es capaz de desbloquear toda la capacidad cerebral de un individuo, el cual le permite conseguir casi cualquier reto que se proponga.

En segundo lugar quedó el film animado Rango, con Jhonny Depp, logrando un parcial de 15,3 millones de dólares, lo cual hace un acumulado de 92,6 millones de dólares, según elmulticine.com

Asimismo en tercer lugar quedo la película de ciencia ficción “Battle: Los Ángeles”, sobre ataques extraterrestres en la tierra al recaudar solo 14,6 millones de dólares.

En tanto el film, The Lincoln Lawyer” con un Matthew McConaughey que volvió a vestirse de abogado de novela quince años después de “Tiempo de matar” (1996), logró recaudar 13,4 millones de dólares.

La cinta cómica de extraterrestres Paul, logro reunir 13,2 millones de dólares en su semana de estreno.

Mientras que la nueva entrega del cuento Caperucita Roja, dirigida por la responsable de Crepúsculo, recaudó 7,3 millones de dólares, acumulando desde su estreno en Estados Unidos un total de 25,9 millones de dólares.