Peralta afirma ejercito danilista esta fuerte y preparado

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- El Ministro Administrativo de la Presidencia aseguró este lunes que el ejército danilista está fuerte y preparado para cualquier contienda.

Al mismo tiempo, José Ramón Peralta reiteró que el presidente Danilo Medina es el mejor activo del PLD para ganar las elecciones del 2020 en primera vuelta.

Peralta, miembro del Comité Central del PLD, dijo que la corriente danilista tiene una fuerza extraordinaria que se verá en los resultados de las primarias del partido.

Señala que el mandatario tiene un apoyo extraordinario en la población, y que el danilismo hará lo que el gobernante y el PLD decidan.

Citó resultados de encuestas realizadas por varias empresas en provincias, que dan cuenta de un respaldo al mandatario que no baja del 55 por ciento y que en ocasiones supera el 70 por ciento y más.

Por eso consideró risibles resultados de sondeos que atribuyen un rechazo a la reelección del 77%.

El ministro Administrativo de la Presidencia expresó que el gobierno del Danilo Medina tiene una alta valoración que garantiza al PLD un triunfo fácil en primera vuelta en las próximas elecciones, si es el candidato.

Peralta recalcó que el danilismo está tan fuerte y consolidado, que se proyecta que en los comicios del 2020 sacará más senadores de lo que tiene.