• 23 septiembre, 2020

Peralta asegura en PLD se hará lo que decida mayoría

SANTO DOMINGO; El Ministro Administrativo de la Presidencia dijo este miércoles que en el PLD se hará lo que decida la mayoría y que deberá ser respetada por todos.

José Ramón Peralta aseguró asimismo que el sector del presidente Danilo Medina no tiene temor en pedir al Comité Político del PLD que habilite al mandatario para optar por un tercer periodo de gobierno.

Apreció que el presidente Medina tiene una amplia simpatía en el pueblo dominicano, debido a su obra de gobierno, y que eso lo recogen todas las encuestas.

Tras señalar que son muchos a pocos, Peralta manifestó que lo que determine el partido deberá ser asumido por todos los peledeistas disciplinados.

Por eso cuestionó la advertencia del sector del ex presidente Leonel Fernández de que no aceptará una reforma constitucional que habilite a Medina.

Razonó que si el Comité Politico, el PLD decide rehabilitar al presidente Medina, eso se hará, y deberá acatarlo todo el que se someta a la disciplina del partido.

Peralta afirmó que el PLD ha repuntado en la preferencia del electorado gracias a la obra de gobierno de Medina, por lo que reitera el mandatario es el único que garantiza el triunfo del partido en primera vuelta.

Comentarios