
El señor Napoleón Rojas Vicioso, de 52 años, fue herido de bala con trauma abdominal penetrante, con orificio de entrada y salida en la espalda.
El reporte preliminar da cuenta que de dos hombres se presentaron al Mini-Market Rojas-Roa, y tras simular que comprarían dos refrescos, uno de ellos haló un arma de fuego y le advirtió a Rojas Vicioso que se trataba de un asalto.
Agrega el informe que cuando Rojas Vicioso reaccionó uno de los desconocidos le disparó y de inmediato emprendió la huida en compañía de su compañero de fechorías. Escaparon de la escena a bordo de un minibús crema, de otros datos ignorados, sin lograr robar nada en dicho establecimiento.
La institución del orden dijo que personal de la Policía Científica y de la DICRIM se presentaron a la escena, donde colectaron como evidencia un proyectil impactado y un casquillo calibre 9 milímetros. También la pistola marca Hi-Power, calibre 9 milímetros, número 321729, propiedad del herido.
El señor Rojas Vicioso fue asistido por vecinos y trasladado al Hospital Darío Contreras, donde recibe atenciones médicas.
