
“A nosotros se nos dijo que los apartamentos serían iniciados en enero 2015 y entregados en julio de ese mismo año, pero nunca se nos ha recibido, siquiera para darnos una respuesta de porque hasta la fecha no se han iniciado”, en estos términos se expresó Johnny Feliz mostrando su inconformidad por el trato dispensado por los directivos del CDP y el doctor Serulle.
Los trabajadores de la prensa se mostraron indignados por entender que existe irresponsabilidad y falta de respeto de parte de quienes dirigen el gremio por la dejadez que según entienden, han mostrado con relación a su caso.
“Hemos sido más que pacientes en la espera de respuestas, que al parecer nadie tiene intención de brindarnos, pero ya hemos apoderado abogados y en los próximos días estaremos notificando tanto al alcalde como al CDP en la persona de Juan Carlos Bisonó, secretario general”, indicó De La Rosa.
Explicaron que luego de la rifa lo primero fue tratar de concitar una reunión con el alcalde, pero que esto no fue posible, sino en una actividad celebrada en uno de los salones del ayuntamiento en la que de manera informal, según cuenta, le presentaron al Alcalde.
Dijeron además, que otra reunión similar se dio en medio de la inauguración de la piscina del club recreativo de los periodistas, donde el alcalde les dijo que los recibiría en su oficina la semana siguiente, pero luego canceló dicho encuentro, quedando ellos prácticamente en el aire.
