Perredeístas irán al Gobierno dependiendo trabajo elecciones 2016, dice Miguel

La afirmación la hizo Miguel Vargas durante la proclamación de Gilberto Serulle como candidato a la alcadía por el PRD en Santiago

Perredeístas irán al Gobierno dependiendo trabajo elecciones 2016, dice Miguel

Miguel Vargas juramenta a Gilberto Serulle como candidato del PRD a la alcadía por Santiago

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD) ingeniero Miguel Vargas Maldonado, reveló este domingo aquí, que la participación de perredeístas en el Gobierno del PLD dependerá del desempeño electoral de esa organización en las próximas elecciones.

Vargas Maldonado al hablar durante la proclamación del actual alcalde Gilberto Serulle como candidato de esa organización política, en un acto celebrado en el club Samejí del sector Savica, de esta ciudad, dijo que en las próximas horas ofrecerá detalles de los acuerdos arribados con el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) referente a lo municipal, congresual y de Gobierno con miras a las elecciones del próximo año.

”Del desempeño electoral nuestro, dependerá la participación en el Gobierno, por parte de dirigentes y compañeros de las bases del PRD, por eso tenemos que hacer un gran esfuerzo, estamos construyendo el PRD del siglo 21”, señaló el presidente del PRD.

El dirigente político precisó que el Partido Revolucionario Dominicano(PRD) ha pasado por dificultades y que aseguró serán superadas como las del año 2004.

”En esta ocasión no será diferente, aquí estamos construyendo el PRD del siglo 21 en estas circunstancias para favorecer también a los munícipes de Santiago”, señaló Miguel Vargas Maldonado.

Vargas Maldonado al tomar el juramento, afirmó que se siente en confianza de que Gilberto Serulle saldrá victorioso en las próximas elecciones del 2016 como candidato del PRD.

”Vamos con la confianza, la seguridad, el trabajo y así como lo hicimos en el 2010 vamos a demostrar aquí, que el PRD y Gilberto Serulle siguen siendo la principal fuerza política de este municipio de Santiago”, apuntó el ingeniero Vargas Maldonado.

En la actividad estuvieron presentes Peggy Cabral de Peña Gómez, Tony Peña Guaba, secretario general del PRD, el director de campaña de las 14 provincias del Cibao, Anibal García Duvergé, el director ejecutivo de campaña, Rafael Vásquez(Fiquito), el presidente provincial del PRD, Nelson Cerda, el presidente municipal del PRD, Giovanny Tejada, entre otros dirigentes perredeístas.