Pervertido le roba pantis a una mujer que intentó violar en el baño de un bar para gays de Manhattan

Pervertido le roba pantis a una mujer que intentó violar en el baño de un bar para gays de ManhattanMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK,- Un pervertido sexual, que intentó violar a una mujer en el baño del bar para homosexuales “”Flaming Saddles Bar and Lounge” de la Novena Avenida en el Bajo Manhattan, le robó el panti a la víctima, al ver frustrado su propósito criminal.

Los investigadores dijeron que el violador, no identificado, llevó por la fuerza a la víctima al baño del establecimiento y que gracias a la rápida intervención de guardias de seguridad del bar, no pudo concretar el abuso, escapando con la prenda interior de ella.

El hecho, ocurrió el viernes último a las 10:35 de la noche, cuando el bar estaba repleto de clientes habituales.

El sospechoso, trató de estrangular a la mujer que tiró al piso y le quitó la ropa interior, poco antes de que miembros de la seguridad, se dieran cuenta de que “algo andaba mal”.

La policía dijo que los guardias se acercaron al área del baño, después de notar a un hombre inclinado sobre una mujer y el violador huyó se percató de la situación.

“Lo que quería hacer con ella, estuvo bastante claro”, dijo uno de los guardias, que declinó dar su nombre.

La víctima, no conocía al agresor y fue ingresada en un hospital de Manhattan. El incidente fue grabado en una cámara de seguridad, y se aprecia la imagen del sospechoso, cuando subía las escaleras en el interior del bar.

El atacante de la mujer, es descrito como un hombre negro, entre 35 y 45 años de edad, pesando entre 135 y 155 libras, vistiendo camiseta, pantalones deportivos, sombrero negro y tenis blancos y negros.

 

En el 2012, ese bar fue seleccionado como el “Mejor Bar Gay de Nueva York” por una revista especializada.