PLD en la Florida no convocó “asamblea extraordinaria” para firmar documento de apoyo a Leonel

pld-en-la-florida-no-convoco-“asamblea-extraordinaria”-para-firmar-documento-de-apoyo-a-leonel.jpgPor Rose Mary Santana

Miami, Fl. —La seccional Máximo Gómez del Partido de la Liberación Dominicana en el estado de la Florida, no realizó convocatoria alguna para la actividad que se efectuó el pasado martes en un hotel de la ciudad, donde miembros de la referida entidad, firmaron un documento público de apoyo al presidente Leonel Fernández, en presencia de un sinnúmero de importantes dirigentes de la entidad política.

Mediante una llamada realizada a quien suscribe, Amaury Rios, explicó que “la misma se trató de una reunión convocada por el actual cónsul Manuel Almánzar, Luis Delgado y Eddy Zapata, pero en ninguna manera se trató de una asamblea extraordinaria, como ha sido publicado en los medios”, según el alto dirigente peledeísta.

Ríos, quien no quiso entrar en detalles al respecto, indicó que “nosotros hasta ahora, hemos suspendido todas las actividades de esta índole”, según expresó el dirigente.

El martes, dirigentes de la organización política realizaron un multitudinario acto en un hotel de la ciudad, donde estuvieron presentes, el cónsul Manuel Almánzar, Ricardo Jacobo, director de INESPRE, Domenico Cabral, cónsul en Boston, Víctor Toribio, el sudirector y consultor de INESPRE, Carlos Manuel Solano Juliao, quienes de manera coincidencial participaron en la reunión, donde militantes del PLD estuvieron de acuerdo para firmar un documento en respaldo al presidente Leonel Fernández.