• 23 septiembre, 2020

PLD en Santiago rechaza campaña contra Leonel

PLD en Santiago rechaza campaña contra LeonelSantiago,- El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó hoy su más enérgico rechazo a la campaña de difamación, intrigas y mentiras puesta en marcha en los últimos días por sectores frustrados y minúsculos  de oposición política en contra del ex presidente Leonel Fernández Reyna.

En rueda de prensa realizada este lunes, el organismo peledeísta deploró que sectores minoritarios de oposición política y de opinión pública se hayan unido a personajes vinculados al crimen organizado y al narcotráfico para tratar de enlodar la imagen del presidente del PLD.

Advirtió que se trata de una embestida para crear confusión en la población dominicana debido al sólido posicionamiento que dan las encuestas al PLD, las cuales establecen que más de un 55 por ciento de la ciudadanía votará en las próximas elecciones por el partido morado.

La organización política señaló que los sectores políticos y de opinión pública que ejecutan la campaña de descrédito en contra del Doctor Leonel Fernández Reyna se sienten frustrados y desesperados porque están convencidos de que en el 2016 el PLD le propinará la sexta derrota electoral consecutiva.

Sostuvo que el pueblo dominicana es sabio e inteligente y sabe quiénes fueron permisivos con el narcotráfico y el crimen organizado cuando tuvieron la oportunidad de dirigir la administración pública y fracasaron.

El Comité Provincial peledeísta dijo que en los gobiernos del PLD se ha enfrentado sin tregua y con firmeza el narcotráfico y el crimen organizado, contrario a lo que ha ocurrido con quienes dirigen el vulgar intento de descalificar al ex presidente Leonel Fernández.

Sostuvo que esos sectores de oposición política y de opinión pública están aterrorizados porque el PLD está en las calles, unido, firme y con el apoyo mayoritario de la población para ganar las próximas elecciones con mayor contundencia que las cinco anteriores.

Comentarios