• 29 noviembre, 2020

PN mata presunto delincuente en Gurabito

PN mata uno de dos presuntos delincuentes

PN mata uno de dos presuntos delincuentesSANTIAGO.-Los integrantes de una patrulla de la Policía mató anoche a uno de dos hombres durante un presunto enfrentamiento a tiros en el sector Gurabito de esta ciudad, luego de que robaron a un ciudadano una motocicleta, balearon a su acompañante y próximo al lugar despojaron del arma de reglamento a un raso de esa institución, lo que provocó un tiroteo.

José Francisco Rosario Rosario (Pocholo), murió a causa de múltiples heridas de bala que se la ocasionaron los agentes de la policía preventiva, durante la balacera. El otro hombre que acompañaba a José Francisco huyó y no fue identificado.

Dice la Policía que, Rosario Rosario, se desplazaba junto a otro individuo en una motocicleta por la avenida 27 de Febrero de esta ciudad y allí despojaron de un motor al señor Enmanuel Ventura, donde en dicha acción delictiva hirieron al joven, Anthony Rosario Ciprián, en el brazo y costado izquierdo. Rosario Ciprián se encuentra ingresado en el hospital José María Cabral y Báez.

Precisa la Policía en su informe de este miércoles que, José Francisco, anoche también en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, despojó de una pistola Taurus calibre 9 milímetros al raso de la Policía, Miguel Ángel Acevedo José.

Y fue en esas circunstancias que los agentes de la Policía repelieron la agresión próximo al hospital Presidente Estrella Ureña, donde cayó abatido a tiros José Francisco Rosario Rosario (Pocholo).

En la escena las autoridades colectaron la pistola Taurus calibre 9 milímetro y 12 cápsulas y con relación al fallecido figura con dos registros por robo y atraco. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.

Comentarios