PN mata presunto delincuente

comando cibao centralSANTIAGO.-Una patrulla de la Policía mató la tarde de ayer a un hombre que era buscado por la comisión de hechos delictivos, en un presunto enfrentamiento a tiros, en medio de una persecución en el barrio Los Rieles del Ingenio Abajo, de esta ciudad.

Roberto Montero Torres, de 25 años, quien residía en el ensanche Espaillat, falleció a causa de herida de bala en el ojo izquierdo, sin salida, que se la ocasionó uno de los integrantes de una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.

Precisa el informe policial, que la muerte de, Montero Torres, se produjo cuando presuntamente enfrentó a tiros a los agentes. La víctima mortal era buscada con las órdenes judiciales 1771-2019 y 1966-2019.

En la escena, las autoridades reportaron que se ocuparon de una pistola Carandai con serie no legible y al ser depurado en sus archivos figura con un registro por robo. Mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *