PN ocupa armas, drogas y dinero en Sajoma

PN ocupa armas, drogas y dinero en SajomaSANTIAGO.-La Policía apresó a dos hombres a quienes ocupó varias porciones de diferentes tipos de drogas, dos armas de fuego, dos motocicletas, una de ella robada, dinero en diferentes denominaciones y otras evidencias, durante un operativo realizado en el municipio de San José de las Matas.

Samuel Antonio Peña (Angue), de 45 años y David Antonio Peña Peña, quienes al ser depurados en los archivos centrales de la policía figuran cada uno con dos registros por robo, precisa el informe policial.

Los dos hombres fueron detenidos tras una intervención realizada por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la policía Preventiva, en la sección El Carrizal de esa zona de la sierra.

Al momento del apresamiento, a Peña Peña le fue ocupada la pistola Carandai, calibre 9 milímetros con su cargador y seis cápsulas para la misma, la cual cargaba en su cinto.

También, la escopeta Remington, de numeración no legible, con cuatro cartuchos calibre 20 para la misma, momento en que éste se desplaza a bordo de la motocicleta marca Tauro, modeló CG-200 rojo, sin placa, por un callejón próximo a su residencia.

Además, fueron confiscadas 27 porciones de presunta marihuana y una porción de presumible cocaína, un chaleco antibalas y una libreta bancaria de otra persona, una funda que en su interior cargaba dinero en efectivo en diferentes denominaciones, pesos y dólares.

De igual modo, en unos matorrales detrás de su residencia, fue localizada la motocicleta Gacela, modeló CG200 azul, placa K1172348, cubierta en hojas de plátanos, la cual había despojado a un ciudadano el pasado martes.

Dice la Policía, que con relación a Samuel Antonio (Angue), fue detenido tras ocupársele nueve porciones de presumible cocaína y seis porciones de crack envueltas en recortes de fundas plásticas. En las próximas horas los dos detenidos serán procesados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *