PN reporta cuatro personas heridas en accidentes de tránsito

accidentesMao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informa que cuatro personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 48 horas, en las provincias Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Los heridos son los nombrados Kelvin Campos, de 32 años; Yazmín Rojas, de 21 años; Miguel Ángel Esmailyn Acosta Polanco, de 34 años, y Leonardo Díaz, de 21 años, quienes recibieron traumas en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

Los dos primeros, atendidos en el hospital General Santiago Rodríguez, se desplazaban en la camioneta Nissan, color rojo, placa L234452 por el tramo carretero que conduce a la ciudad de Mao, cuando fueron impactados de frente por el carro Toyota Tercel, dolado, placa A410484 conducido por Yesenia Altagracia Báez, quien resultó ilesa.

El tercero de los lesionados fue atendido en el hospital público Padre Fantino y luego referido al Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, por el delicado estado de salud en que se encontraba, tras resultar don golpes severos en el cráneo, cuando chocó la motocicleta que conducía con un caballo, en el tramo carretero que conduce de Castañuelas a Palo Verde, Montecristi.

Mientras que finalmente, la cuarta persona presenta trauma múltiple y fractura del fémur derecho, golpes que recibió al chocar la motocicleta que conducía con otra, conducida por José Reyes Monción, quien resultó ileso, accidente registrado en Dajabón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *