PN saca de las calles siete armas de fuego ilegales en 24 horas

Recupera camión y motocicleta; somete 12 personas.

armasSantiago,- Agentes policiales de esta Dirección Regional Cibao Central se incautaron ayer de siete armas de fuego ilegales, recuperaron un camión y una motocicleta que fueron sustraídos y sometieron 12 personas; entre las armas figuran cuatro pistolas, una escopeta y dos revólveres.

Entre los sometidos figuran Iván Alexander Aybar Núñez, Alba iris Marte Cabrera y Luis Miguel Ureña Tapia, ocupándoseles la escopeta Pegasus calibre 12, modelo R3000 y la pistola Sig Sauer, calibre 9 milímetros, No. U163690, con su cargador y cinco cápsulas, mientras se desplazaban por la autopista Joaquín Balaguer a bordo de la Jeepeta Honda Pilot, roja, placa G-221007, realizando disparos indiscriminadamente.

También, José Bienvenido Ureña Batista y Jorge Adalberto Martínez, apresados con el revolver Taurus 38, No.JG327543, sin documentación y una porción de cocaína, mientras ingerían bebidas alcohólicas en el negocio denominado “Jorge Car Wash” en la zona de Tamboril.

De igual forma, Wilkin Francisco Cabrera Cruz, arrestado en el parqueo del Car Wash Jocaira, de Villa González, con la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, modelo 910, serie no. VZD7727, con su cargador y 13 cápsulas.

Igualmente, en Canca la Reyna de Licey al Medio fueron apresados Anderson Almonte Olivier y Edward de Jesús Domínguez, ocupándoles la pistola  HI-POINT, calibre 45 numeración Ilegible, quienes habían despojado mediante atraco a Evelin Paulino Rodríguez, empleada de la banca O & M, ubicada en la misma zona, de la suma de 322 pesos, además se les ocupó la motocicleta Gato, color negro sin placa.

Asimismo, en Villa González, fue apresado Teodoro Padilla García quien hirió de bala a Ellery José de León Arias en el pie izquierdo, en medio de una riña, con la pistola Ruger calibre 9 milímetros, serie 304-95968, por este delito también fue arrestado Jesús Antonio espinal.

De este modo, en La Vega fue apresado Elvin Gutiérrez, con el revólverAscor 200, calibre 38, serie C44370, con dos cápsulas y un casquillo disparado dentro de su tambor, sorprendido agrediendo físicamente a su concubina Marina Rodríguez Burgos, en el sector Santa Rosa, Los Pomos.

También fue recuperado en la avenida Antonio Guzmán Fernández, próximo al parque Padre Duarte, el camión Daihatsu, modelo Hile,  blanco, placa No. L265603, sustraído en el sector Villa Mella, Santo Domingo, en poder de Ramón Vicente Martínez.

Además, la motocicleta Tauro-200, color mamey, sin placa, recuperada a eso de las cuatro de la madrugada de hoy mediante persecución a dos individuos que la dejaron abandonada por la avenida la Altagracia de Tamboril, la cual fue sustraída en el sector la Ciénaga, a Juan Rafael Ciguellan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *