
A media mañana de ayer, miembros de la DNCD detuvieron a Luis Manuel Parra en la avenida Luperón, delante del Iguana Park, en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, al ocuparle presuntamente marihuana, previo a trabajos de inteligencia que alertaron sobre la existencia allí de un punto de venta de drogas.
De su lado, la joven Carrasco, quien está embarazada, fue detenida poco después de las 11:00 de la mañana en la calle José Nicolás Casimiro, frente al Centro de Estudios Espaillat, del sector del mismo nombre, donde se le ocupó tres paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y una pistola marca Taurus PT-92 calibre 9mm en un maletín para computadora portátil que llevaba en el hombro derecho.
Su arresto se produjo al desmontarse de una passola, tras percatarse de que era perseguida por miembros de la DNCD. Un individuo que conducía el vehículo de dos ruedas logró escapar, por que lo que es buscado de manera activa por esta institución.
En el caso de Enmanuel Parra, este joven se presentó anoche a la DNCD a ofrecerle los referidos 14 mil 800 pesos a un agente por la excarcelación de Félix Antonio de León, detenido horas antes con una porción alegadamente de cocaína y 26 de crack, en la calle 16 del sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.
