Policia confirma secuestro de empresario, dicen fue liberado

policia-confirma-secuestro-de-empresario-dicen-fue-liberado.jpgDe Maxwell Reyes

Santo Domingo.-La Policía Nacional confirmó este viernes que el empresario automotriz Gerineldo Mariñez de 48 años fue secuestrado por desconocidos  cuando salía el pasado miércoles del supermercado Bravo de la avenida Sarasota de la capital.

Sin embargo, el vocero de la institución del orden, coronel Máximo Báez Aybar dijo que se investiga si un empleado del empresario propietario de Mariñez Motors realizó un pago en efectivo a los cuatro desconocidos.

Al momento de interceptar al empresario estaban identificados con insignias de un organismo de seguridad del Estado.

Báez Aybar dijo que Mariñez fue introducido en un sótano y permaneció 24 horas en cautiverio y luego fue dejado abandonado en la autopista seis de noviembre.

“El empresario fue abandonado en la autopista seis de noviembre y el vehiculo en que se desplazaban era una Toyota Tacoma color azul año 2007 que fue recuperada en las inmediaciones del sector Don Bosco de esta capital, la policía científica esta trabajando conjuntamente con empleados del empresario y con el mismo, el ministerio público tambien participa en las investigaciones” explicó el oficial.

Este viernes se había informado que los desconocidos solicitaban a los familiares del empresario Gerineldo Mariñez al menos RD$50 millones de pesos.

A %d blogueros les gusta esto: