Policía de Westchester en NY a la caza de dos dominicanos por el asesinato de un hombre

De Miguel Cruz Tejada

policia-de-westchester-en-ny-a-la-caza-de-dos-dominicanos-por-el-asesinato-de-un-hombre.jpgNUEVA YORK,- La policía del condado Westchester (Nueva York), está a la caza de dos dominicanos ( o de origen dominicano)  no identificados, sospechosos de asesinar un hombre de 45 años de edad el 10 de enero en el poblado New Rochelle.

El jefe de la policía de ese distrito, capitán detective Joseph Schaller, dijo que el dominicano estaba acompañado por un cómplice, pero no reveló la nacionalidad del segundo prófugo.

“Tenemos el video de vigilancia en el que aparecen los dos hombres, saliendo del edificio”, dijo el oficial policíaco a medios locales de Westchester.

“Creemos que ambos podrían estar involucrados en la muerte de la víctima y el programa estatal de Alto al Crimen está ofreciendo una recompensa de $2.500 dólares a quien proporciones información veraz acerca del paradero de los fugitivos”, añadió el capitán Schaller.

En la imagen, se ve a los sujetos saliendo por el pasillo del edificio 51 de la avenida Wintrop en New Rochelle a las 12: 20 de la madrugada.

El hombre asesinado fue encontrado con múltiples puñaladas en el cuerpo, añadió el comandante policial.

Los investigadores creen que sendos prófugos, residen en El Bronx y que son dominicanos o de origen dominicano.

“La policía quiere hablar con estos dos hombres que aparecen en el video”, explicó el capitán Schaller.

“En este momento, ellos son personas de interés en la investigación de este crimen”, añadió.

Pidió a quienes conozcan a los sospechosos o que sepan de su paradero, comunicarse con la policía de Westchester o con el programa Alto al Crimen.

Los fugitivos, son descritos como de color oscuro y uno de ellos vestía un jaquet y guantes negros y zapatos marrones.

Cualquier información puede ser dada al número (866) 313-8477 de Alto al Crimen.