
La medida, adoptada por el general Eduardo Alberto Then, busca reducir la delincuencia y la criminalidad a su mínima expresión.
En las intervenciones, que se realizan en los puntos neurálgicos, participan miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento de Anti-pandilla, de esta ciudad.
Durante los operativos de ayer fueron chequeadas más 30 motocicletas, de la cuales doce resultaron retenidas por falta de documento.
Asimismo, fue detenido el nombrado José Miguel Vázquez Osoria, 29 años, Residente en Los Arroces de esta ciudad, sorprendido a bordo de la motocicleta marca AX1000, de color Negro, chasis No.TBL20P10FHH52094, y al ser registrado se le ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una funda plástica de color negra con raya transparente, conteniendo en su interior siete porciones de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 6.2 gramos.
A dicho individuo, conocido distribuidor de estupefacientes, también se le ocupó otras diez porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, con un peso aproximado de 20.1gramos, así como un celular y 750 pesos en efectivo.
