Policía investiga raso mató compañero cuartel ensanche Libertad

Policía investiga raso mató compañero cuartel ensanche Libertad

raso homicida Norberth M. Kelly Vilorio

SANTIAGO.- Una comisión de la Policía Nacional continuaba estaba mañana interrogando al raso Norberth M. Kelly Vilorio, quien mató ayer de un disparo en el hemitorax a su compañero de armas Franklin Mejía Herrera, durante una discusión en el dormitorio para alistados del destacamento del ensanche Libertad, al oeste de la ciudad.

Kelly Vilorio y Mejía Herrera, habían regresado desde la capital la tarde de ayer para reintegrarse a las labores policiales, tras tener el día libre el pasado lunes.

Según testigos, el homicida reclamaba que su cartera había desaparecido, conteniendo dinero en su interior y culpaba a la victima quien se encontraba acostado. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes.

Es en esas circunstancias, que el agresor usando su arma de reglamento una Taurus calibre 9 milímetros dispara en contra del alistado Franklin Mejía Herrera, quien falleció minutos después en la clínica Corominas de aquí donde fue llevado en estado agónico.

Trascendió esta mañana que el raso Norberth M. Kelly Vilorio en varias ocasiones había sido reportado con informes por problemas de indisciplina. El cadáver del raso Franklin Mejía Herrera, se encontraba en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a la espera de autopsia.