Icono del sitio El Sol de Santiago

Policía mata supuesto atracador Puerto Plata

Moca: Patrulla PN mata tres presuntos delincuentesPUERTO PLATA,- Era perseguido por un asalto un hombre  que murió luego de ser baleado por agentes policiales

Johan Jesús Mercedes Liriano (a) John, de 31 años, residente en la calle Principal del barrio Haití, de Puerto Plata, falleció mientras recibía atenciones en el hospital Ricardo Limardo.

Mercedes Liriano fue impactado por múltiples heridas de bala, cuando  miembros de una patrulla policial  trataba de apresarlo.

Se le perseguía luego que junto a otra persona, a bordo de una motocicleta negra, marca CG , despojaron de  una arma de fuego a John Manuel Mendoza Ventura.

El atraco  a Mendoza Ventura se produjo en la avenida Manolo Tavares Justo frente al Teleférico, cuando se desplazaba  junto a su pareja sentimental Joanna Saldaña.

Investigadores policiales buscan al otro presunto delincuente que  acompañaba  a John Mercedes Liriano y que huyó en la motocicleta luego que su cómplice fuera baleado.

Salir de la versión móvil