Policía persigue atracador y apresa uno por disparos a una residencia

buscan-a-tres-hirieron-a-un-excabo-pn.jpg

Puerto Plata.-Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) en esta ciudad, persiguen activamente a un hombre identificado solo como “Kelvin”, que anoche a punta de pistola atracó al nombrado Yofre Guzmán, de 30 años, a quien despojó de diez mil pesos y un celular.

Una patrulla policial se presentó a la avenida Manolo Tavarez Justo, de esta ciudad próximo a la estación de combustible Sunix en busca del tal “Kelvin”, pero este al notar la presencia de la uniformada, la emprendió a tiros contra los agentes, produciéndose un intercambio de disparos, logrando escapar a bordo de una motocicleta junto a otro individuo, sin que ninguna persona resultara herida.

La Policía le hizo un llamado a dicho atracador y a su acompañante para que se entreguen a las autoridades por la vía que entiendan más adecuada, a fin de que respondan ante la justicia por el hecho cometido.

En otro orden, la institución del orden publico apresó al nombrado Rafael Guzmán Suero (Clavito), de 48 años de edad, residente en la calle principal no. 40 del sector Viejo Pérez del municipio de Villa Montellano, por el hecho de haber realizado varios disparos frente a una residencia de dicha localidad.

Guzmán Suero se presentó con la pistola, marca Beretta, calibre 380, no. D655DDY, a la casa del peluquero Juan Fernando Valdemora Domínguez, 48 años, vociferando que saliera que lo iba a matar, pero al no salir nadie del lugar, hizo los disparos.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.