Policía recupera en Mao camiones habían sido robados en La Vega

comando cibao centralSANTIAGO.- Miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, incautaron cuatro camiones Daihatsu y una gran cantidad de piezas, mediante un allanamiento realizado en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Según el informe del vocero policial coronel Damián Arias Matos, los camiones fueron robados a sus dueños mediante atracos en las poblaciones de La Vega y Navarrete.

Dicho informe da cuenta de que el camión Daihatsu, color rojo placa L201238, fue despojado mediante atraco a mano armada al señor Mario Roque Villar, mientras que en la misma ciudad, otro camión de la misma marca y color, pero placa L250850, les fue robado en la misma condición  José Ramírez Blanco.

Además fue recuperado el camión de la misma marca pero de color azul, placa L058048 robado al señor Germán García de Jesús.

En el lugar donde se realizó el allanamiento, ubicado en la calle Principal del barrio de Dios, se encontraron además una gran cantidad de piezas pertenecientes a los vehículos robados.

El operativo fue encabezado por el mayor Francisco Peralta, jefe del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados en la sede policial de esta ciudad, y otros oficiales y alistado de dicho departamento.

En la residencia allanada reside Junior Antonio Rodríguez Pérez, quien se encuentra prófugo, según precisa el informe.

En dicha residencia también se encontraron dos escopetas, varias plantas y aparatos de música, dos cajones para bocinas, dos cajas de herramientas de mecanices, dos motocicletas, una moto sierra, una maquina de soldadura y un par de esposas entre otras pertenencias.

Se espera que Rodríguez Pérez sea apresado en las próximas horas, para que responda por esos hechos.